RECLAMOS

Por diversos reclamos que puedan producirse llamar a los siguientes números

Energía Eléctrica: Tel. (0223)460-0270, (0223)509-0191, las 24 horas
Electrodependientes: Tel. 0800-999-0596, las 24 horas
Teléfono e internet: Tel. (0223)460-0280, contestador las 24 horas
Gas Natural: Tel. 0810-666-0810 / 0800-666-0810, Emergencias las 24 horas

– – – – –

Atención al público de lunes a viernes de 7 a 13:30 horas, (0223)460-0298 / 0350
Trámites Vía whatsapp: Tel. (0223)312-1147, se aconseja el uso del mismo

 

COMO BAJAR FACTURAS POR INTERNET

 

 

Primer paso: 

En primer lugar se deberá ingresar a la pagina web de la Cooperativa “www.cooperativacamet.com.ar” y hacer clic en la imagen de la impresora “Descargue su Factura” 

 

segundo paso: 

El sistema le pedirá rellenar el campo “Código Electrónico” como figura en la imagen, dicho código formado por 9 dígitos lo podrá encontrar en la factura (cada servicio tiene uno distinto).  

 
MEDIOS DE PAGO DE LA FACTURA

Con la factura:
Cooperativa Camet, lunes a viernes de 7 a 13:30 hs
Banco Provincia Bs As – Banco Nación – Bapro pagos – Ripsa – Rapipago

Pago electrónico:
Link pagos
Banelco (pago mis cuentas)
Visa SPV (servicios de pago visa)

Debito automático:
Favacard
Visa (tarjeta de crédito)

Depósito en banco:

Banco Nación: Suc Barrio Luro, Cuenta Corriente en pesos 14800313/40
CBU 01101481-20014800313406
Banco Provincia: Suc 4200, Cuenta Corriente en pesos 42298/3
CBU 01403235-01420004229833
Importante: Enviar comprobante de pago identificando el usuario

vía whatsapp (0223)312-1147, cobranzas@cocamet.com.ar